Rechazo vecinal a nuevas construcciones

Edición Impresa

Un grupo de vecinos de la zona de Gonnet Bell salieron a reclamar contra la “construcción indiscriminada de viviendas” porque “arrasan con las características del barrio, en cuanto a su tranquilidad, la densidad poblacional y los servicios (cloacas, gas, electricidad)”.

“Queremos hacer oír nuestro reclamo, que se suspendan las obras de este tipo antes de que sea demasiado tarde, como ya ocurre en la calle Cantilo, y que no se autoricen más construcciones de estas características”, aseguró, en un correo a este diario, la vecina Vera Lipovetzky.

Contó además que se encuentra circulando una nota que “estamos haciendo firmar” por redes sociales y en forma personal entre los vecinos de la zona.

En esa nota, los vecinos expresan que “vemos con extrema preocupación la intención de un grupo de inversores de transformar la zona en una área céntrica y densamente poblada, con edificios y condominios que nada tienen que ver con el entorno en que vivimos”.

El emprendimiento privado que rechazan, manifiestan, se proyecta en un terreno que va de 488 a 489 entre 16 bis y 18.

Mientras piden la intervención del Municipio. E insisten en su reclamo: “Nuestra tranquilidad se verá invadida por condominios densamente ocupados que alterarán para siempre la dinámica de esta zona residencial”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE