Corazón con agujeritos: Fede Bal habló con Laurita y terminó en el sanatorio

La parejita tuvo la charla prometida tras el regreso de ella y el Carmencito terminó tan golpeado que sufrió un pico de fiebre

Edición Impresa

En su día libre de funciones de la obra “Magnífica”, Fede Bal viajó desde Mar del Plata a Buenos Aires para tener la charla de rigor cara a cara Laurita Fernández, después de los rumores de infidelidad que hicieron que ella le cortara a la distancia, desde Disney. Lo que hablaron entre ellos no trascendió. Sí se supo que después del encuentro, el actor tuvo que ser atendido por personal médico en una guardia.

La periodista Andrea Taboada reveló en “Los Ángeles de la Mañana” que Fede acudió a la guardia del Sanatorio de Los Arcos, minutos antes de que la misma panelista se hiciera atender allí mismo. “Yo lo quería saludar para ver cómo estaba, pero justo se había ido. Pregunté a algunas personas que estaban ahí y el cuadro fue fiebre. Había estado un ratito”, aseguró ella.

“Se ve que se asustó y quería revisarse. Está bien. Estaba solo”. En ese momento, Lourdes Sánchez estaba invitada en el programa y dio su particular punto de vista: “Le pegó mal la separación. Me pasaba eso cuando era chica y me separaba de mis novios”.

POLÉMICA OPINIÓN

A su vez, ella fue todavía más allá. “Es una gran mentira esto de la separación, no les creo mucho. Para mí, Fede es una víctima. A él se lo veía súper enamorado de Laura. ¿De un día para el otro la cambió por Becky?”, opinó la mujer del Chato Prada.

“Para mí Laura encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe. Fede y Becky son amigos. Y tengo data de eso. Se lo pregunté a Maca (Rinaldi) y me dijo que son amigos”, agregó Sánchez.

En medio del escándalo, Rebeca “Becky” Vázquez, la tercera en discordia, volvió a hablar y a desmentir todo.

“Fede es amigo. Si bien yo estoy sola, no tengo ningún sentimiento hacia él que no sea de amistad”, juró la bailarina, y contó que “no tengo vínculo más que el de compañero (en la obra de Carmen Barbieri) o amigo, porque lo conozco hace bastante. No tengo nada que ver en toda esta situación, que no me cae muy bien”.

“Este verano Fede no hizo tantas cenas y fiestas en su casa para cuidar su relación. Él estaba muy enamorado y muy triste. En las pocas reuniones que hizo fuimos todo el elenco y eso que dicen que estamos juntos en todas las fotos, no es verdad. Es un amigo y quiero lo mejor para él. Ojalá se haya reconciliado con Laura, lo veo triste desde que pasó todo esto”, agregó la rubia.

El culebrón del verano empezó cuando Laurita comenzó a sospechar por versiones que le llegaban que Fede la engañaba con una ex bailarina de “ShowMatch”, compañera de Bal en “Magnífica”, la obra que protagoniza en Mar del Plata. Laurita realizó averiguaciones desde Estados Unidos, donde viajó por trabajo, y cuando tuvo confirmación de varias fuentes, llamó entre lágrimas a su pareja y le comunicó que todo se había terminado.

“La verdad es que yo lo amo, pero hay cosas que no están bien, y cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia. Sino, uno siempre termina lastimado y no es la idea”, tiró anteayer Laurita, declaraciones ambiguas que generaron muchas dudas. ¿Hubo no hubo engaño? ¿Qué pasó exactamente para motivar la separación súbita? En el novelón, ¿a quién hay que creerle?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE