Lattanzio rompió el silencio: "No quise agredir a nadie, tengo que corregir cosas"

Tras la situación ya conocida que envolvió a Carlo Lattanzio durante el clásico ante Gimnasia, el protagonista rompió el silencio en el programa radial "Acá hay una escuela" y aseguró que "no quise agredir a nadie".

“Llegamos a la cancha cantando temas de la hinchada y como se ve hice un gesto por un partido histórico del clásico. Yo nunca quise agredir ni perjudicar a nadie. Es más, en el Club siempre nos inculcaron el respeto, la humildad y sé cómo hay que manejarse. Estas cosas tengo que corregirlas y mejorarlas para el futuro de mi carrera”, manifestó el delantero que había sido demorado por la policía tras el encuentro.

Por su parte, el presidente Juan Sebastián Verón, señaló al respecto, que “como Institución nosotros nos quedamos con el comportamiento de los chicos en los viajes que ha sido ejemplar y tenemos que estar orgullosos de eso. Carlo tuvo una historia de sacrificio donde llegó a Primera, volvió a Reserva, pasó un momento difícil por diferentes lesiones. Pero a pesar de esto, Carlo trabajó, perseveró y este sacrificio fue recompensado. Está todo aprendido, dicho y es un caso cerrado”.

Cabe destacar que Aprevide, mediante una nota enviada ayer al club, pidió tener conocimiento sobre si al jugador se le había aplicado alguna sanción por aquellos gestos.

En tanto, desde la CD se informó a este medio, que el club responderá en tiempo y forma pero sin hacer declaraciones públicas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE