Tras la polémica frase, Cacho Castaña agotó las entradas
Edición Impresa | 23 de Febrero de 2018 | 03:37

Cacho Castaña fue una de las figuras del verano, pero no por sus logros como cantante sino por su polémica frase de “si la violación es inevitable, relajate y gozá”. En aquel comienzo de enero, sus dichos le valieron una catarata de críticas. Un amplio arco de personas, en su mayoría identificadas con el feminismo, lo defenstró.
Tanto fue así, que cuando quiso presentarse a cantar en público un mes después, tuvo que dar marcha atrás. Los conciertos que tenía pautados en el teatro Radio City de Mar del Plata fueron suspendidos no por cuestiones de salud, como informó el productor Lino Patalano en un primer momento, sino para preservarlo de las “amenazas de escrache”.
Sin embargo, eso parece haber cambiado. Es que ahora Cacho Castaña se presentará el próximo 10 de marzo en el Café La Humedad, en San Telmo. No será un día cualquiera, sino que lo hará para celebrar el Día de la Mujer, se indicó.
El show contará con la conducción del actor Matías Santoianni, amigo del cantante. Fue él quien, hace solamente una semana, salió a defenderlo públicamente.
“Me parece que se lo castigó demasiado por decir algo que no estuvo bien, pero tampoco prendió fuego un jardín de infantes con chicos adentro. No lo hizo de mala fe, sino no podría tener las mujeres que tuvo”, lanzó Santoianni.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE