Un colectivo se incrustó en una vivienda: cuatro heridos
| 26 de Febrero de 2018 | 11:08

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana cuando un colectivo se incrustó en una vivienda del barrio porteño de Pompeya, informaron fuentes de la policía de la Ciudad, y evalúan si como consecuencia del impacto la vivienda corre peligro de derrumbe.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30hs., cuando un colectivo de la línea 44 interno 238 realizó una maniobra y se incrustó contra un edificio ubicado en la esquina de las avenidas Amancio Alcorta y Sáenz, por lo que las personas que vivían en el primer piso fueron evacuadas, precisaron las fuentes.
"El conductor y tres pasajeros resultaron heridos. La más dolorida era una mujer que presentaba fractura de tórax y viajaba en los primeros asientos", relató Alberto Crescenti, titular del SAME.
El médico detalló que el resto de los heridos "presentaba politraumatismos", mientras que los habitantes de la vivienda "están bien, sólo asustados porque el impacto fue fuerte".
"Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Penna y el restante al Durand", completó Crescenti.
En tanto, técnicos y personal especializado evaluaban el estado del edificio para determinar "si hay peligro de derrumbe".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE