De a poco se normaliza el servicio de agua en la Región
Edición Impresa | 26 de Febrero de 2018 | 04:52

La empresa Aguas Bonaerenses informó que luego de las tareas que se realizaron este fin de semana en la avenida 31 sobre el acueducto de 700 milímetros, el servicio se normaliza paulatinamente.
“Luego de varias horas de trabajos, en la noche de ayer -por el sábado-, culminaron las tareas por las cuales se resintió el servicio de agua potable en la zona de 9 a 31 y de 32 a 80 y en un sector de Los Hornos.
Debido a la cantidad de horas que demandaron las tareas, no es prudente realizar el encendido de pozos y el llenado del acueducto de forma abrupta, ya que se dañaría la red. Por tal motivo la normalización del servicio es de forma paulatina.
Según informaron en Aguas Bonaerenses se “puso a disposición de los centros de salud y de los usuarios 4 camiones cisterna de 10.000 litros cada uno que recorrieron las zonas mencionadas”.
QUEJAS POR PERDIDAS DE AGUA
En tanto, vecinos de 528 entre 25 y 26, deTolosa, expresaron su preocupación por las aguas servidas que se estancan en uno de los costados de la calle y reclamaron por una solución a este inconveniente. Carlos Bigal, quien dijo ser uno de los damnificados, aseguró que “desde hace dos años se acumulan en ese lugar grandes caudales de agua”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE