Ya piensa en Temperley y tendrá un cambio obligado
| 27 de Febrero de 2018 | 10:45

Gimnasia, desde esta mañana, ya dejó atrás la victoria ante San Lorenzo. Porque el conjunto que comanda Facundo Sava se dio cita en Abasto y, sin tiempo para descansar, comenzó a trabajar de cara al choque del sábado por la noche ante Temperley.
En este sentido, aquellos jugadores que estuvieron ante el Cuervo, relizaron tareas en el gimnasio, mientras que el resto completó una práctica de fútbol en la cancha numero 1 del predio.
Si bien no habrá tiempo para ensayar mucho, el Colorado Sava seguramente entre mañana y el jueves, en un trabajo táctico ante los suplentes dejará definido el equipo que visitará al Celeste.
Por lo pronto, está en condiciones de regresar el zaguero central, Maximiliano Coronel, quien cumplió con la fecha de suspensión pero no podrá estar Ezequiel Bonifacio, quien llegó a la quinta amarilla.
Se verá entonces si el DT opta por el regreso del central por el suspendido o bien se mete Lucas Licht, quien ayer sumó minutos.
Cabe señalar que por Coronel jugó Manuel Guanini, pero la buena producción que tuvo anoche su salida no es tan segura.
De continuar Guanini y meterse Coronel, una de las posibilidades, teniendo en cuenta la cancha de dimensiones reducidas del Gasolero, es que el equipo juegue con tres centrales en el fondo (Guanini, Coronel y Alderete) y dos laterales volantes (Oreja y Colazo).
En consecuencia, un probable podría ser con A.M.Arias; Guanini, Coronel y Alderete; Faravelli y Rinaudo; Oreja y Colazo; Alemán y Pereyra; Niell.
El viernes por la mañana será el último día de preparación para el partido, donde se repasarán las jugadas de pelota parada, y luego quedarán concentrados en la Casona a la espera del encuentro.
Tras el cotejo con Temperley, habría descanso el domingo, y el juego siguiente será el viernes 9 de marzo en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque, frente a Banfield, a partir de las 19, por la 19º fecha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE