Desembarco latino en Netflix: otras series para ver

Edición Impresa

“Jane the Virgin”

Una devota joven descubre que, por error, ha sido inseminada artificialmente. Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. A sus 23 años y en pleno Miami, Jane es una chica responsable y piadosa, emocionada con crear un futuro junto a un novio perfecto con el que, por supuesto, no mantiene relaciones. Pero todos sus planes se van al traste cuando es inseminada accidentalmente por el despiste de una ginecóloga que pasa una mala racha. Paradojas del destino, el esperma pertenece a Rafael, un antiguo amor platónico de Jane, ahora casado con una retorcida mujer y dueño del hotel donde ella trabaja. Jane se ve obligada entonces a cambiar radicalmente de perspectiva: ahora su vida es la mejor telenovela y ella es la protagonista.

“3%”

Algo extraño: una serie de ciencia ficción de Brasil. En el show, la élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.

“Ingobernable”

Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la esposa del presidente de México Diego Nava (Erik Hayser). La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Emilia cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

“El Vato”

El cantante mexicano El Vato y sus amigos intentan triunfar en el traicionero y seductor mundo musical de Los Ángeles, California.

“Club de cuervos”

Después de heredar un equipo de fútbol, dos hermanos se enfrentan a todos y entre sí.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE