“Hubo muchas cosas positivas y otras para seguir mejorando”
| 4 de Febrero de 2018 | 19:15

El entrenador de Gimnasia, Facundo Sava, analizó el empate sin goles entre el Lobo y Arsenal y consideró que “hubo muchas cosas positiva y otras para seguir mejorando”.
A la hora de hablar del rendimiento, confió: “El estado nos pesó a los dos, pesado, duro, caluroso. Costó jugar, erramos pases a cinco metros, sin marcas. El día no ayudó para tener frescura, el último pase lo dábamos mal, largo, o nos apresurábamos, no tomamos buenas decisiones. Pero son momentos y días”.
Sin embargo, rescató que “fuimos seguros y firmes, nunca pensé que podíamos perder, siempre estuvimos más cerca de ganar y eso da tranquilidad, esa firmeza es algo que queríamos tener y lo tenemos”.
Respecto al Clásico que se viene, el próximo sábado, dijo: “es especial pero hay que estar concentrados en el trabajo, en mejorar las cosas que no hicimos bien y afianzar las que sí. Pero pensando en el trabajo, más que en el rival en funciones tácticas y de funcionamiento. En lo emocional sabemos lo que genera, es una sensación muy linda, con toda nuestra gente alentando, esperamos la cancha explotando”.
Y a la hora de comparar los Clásico cuando él era jugador con lo que podría pasar ahora, manifestó: “Lo que pasa en campo es el reflejo de lo que pasa en lo institucional. El club está resurgiendo, arremangándonos juntos, cambiando muchas cosas todos juntos, y es un proceso que lleva tiempo. Cuando estaba yo era un lujo este club, y ahora se está haciendo un trabajo extraordinario, con una ilusión grande de que vamos por buen camino”.
Por último, sobre su gestión al momento, analizó: “No perdimos ningún partido desde que llegamos, ganamos dos y hoy merecimos más. Vamos por buen camino. No es sencillo porque el club pasa por un momento que sabemos cual es, y estamos con todo el corazón y la razón para mejorar todo esto”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE