El hijo de la mujer china desaparecida identificó el sweater del cuerpo encontrado

Así trascendió durante la tarde del lunes y se esperan los resultados que arroje una prueba de ADN 

El 19 de enero pasado, Zhong Qin Sun desapareció en el aeropuerto de Ezeiza al descender de un vuelo. Durante varios días sus familiares lideraron la búsqueda, y el fin de semana tuvieron la primera novedad, luego de que pudieran acceder a los videos que la mostraban desorientada dentro del lugar.

Un cuerpo fue hallado el sábado en un arroyo cercano a la terminal área y el hijo de la mujer oriental, Zhening Ma, identificó hoy el sweater que vestía, según trascendió.

Ahora, resta esperar el resultado de una prueba de ADN, para lo que serán necesarias al menos dos semanas.

La autopsia del cuerpo fue realizada ayer en la morgue judicial de Lomas de Zamora y los forenses no encontraron lesiones recientes en el cuerpo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE