Bernardi: "Es un partido que se tiene que jugar con el corazón"

El entrenador de Estudiantes, Lucas Berardi, aseguró en la conferencia de prensa previa al Clásico, que no existen recetas para ganar este tipo de partidos, pero que hay que jugarlos con el corazón.

 "No hay recetas para los partidos. Es un partido que se tiene que jugar con el corazón los que son hinchas, y los que no son, involucrarse con ellos", dijo el entrenador desde el predio de City Bell.

Y añadió que "cuando uno va a jugar un clásico, está preparado para jugar el partido que salga. Un clásico es un partido diferente, es más difícil que uno prevea lo que puede pasar. Siempre lo más importante es ganar".

"No doy importancia a las estadísticas, porque en definitiva están hechas para romperlas".

De todos modos, manifestó que la intención es tener el control del encuentro y sostenerlo en el tiempo:  "Creo que debemos tratar de tener el control del juego en el tiempo. Eso siendo visitantes nos puede llegar a favorecer"

Respecto a cómo imagina que puede salir Gimnasia, confió: "Es un equipo que sigue siendo dinámico, que intenta jugar bien. Tiene buen pie y va a intentar proponer. Creo que nos van a atacar por afuera aprovechado la velocidad de sus atacantes. Debemos contrarrestar esas cuestiones"

En cuantó a cuál cree que es el punto más alto del su equipo, consideró que "la competencia interna porque todos los jugadores levantan su nivel. Este es hoy el punto más importante que tiene el equipo".

Por último, en cuanto al árbitro, que será Diego Abal, sostuvo: "Conociendo a Abal, pienso que es uno de los mejores árbitros que nos puede tocar. Lo mejor que nos puede pasar es que el pase desapercibido"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE