Sin descanso y pensando en la Copa

Estudiantes ya dejó atrás el empate de ayer por 0 a 0 ante Lanús, puesto que retomó el trabajo esta mañana sin mediar descanso. Porque el conjunto de Lucas Bernardi tiene por delante un nuevo compromiso copero el próximo miércoles ante el Real Garcilaso de Perú.

En este sentido, el entrenador devolverá al once a Tití Rodríguez, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Juan Ferney Otero, Gastón Giménez y Sebastián Dubarbier, quienes ayer no estuvieron en La Fortaleza Granate justamente por haber sido preservados para este nuevo compromiso por la Libertadores.

A priori, una de las dudas es si para el regreso de Sebastián Dubarbier el entrenador opta por sacar a Gastón Campi, quien ayer fue lo mejor ante el Grana, o si bien opta por relegar a Iván Gómez y suma a Duba a la zona media manteniendo al ex Rafaela en el lateral izquierdo.

En consecuencia, un probable equipo sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Dubarbier o Campi; Braña y Gómez o Dubarbier; Lucas Rodríguez, Gastón Giménez; Otero y Melano.

REGENERATIVO PARA LOS TITULARES DE AYER

Respecto al trabajo, solamente hubo acción futbolística para aquellos jugadores que no tuvieron minutos contra Lanús, ya que el resto trabajó en el gimnasio.

De un lado se pararon Francesconi; Ruiz Díaz, Noguera, Cabrera y Murillo; Giménez, Braña y Cascini; Otero y Pavone, mientras que del otro estuvieron Sappa; Ahumada, Colombo, Desábato y Dubarbier; Alemán, Lana, Rodríguez y Escobar; Lugüercio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE