La Policía le secuestró el auto a la esposa de De Vido

Edición Impresa

La ex síndica general adjunta de la SIGEN y actual esposa del detenido ex ministro de Planificación, Julio de Vido, Alessandra Minnicelli, fue demorada ayer por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por circular en un automóvil con pedido de secuestro.

Minnicelli iba en un auto Chery QQ cuando, al pasar por el sistema de anillo digital, este dio la alarma para que efectivos policiales siguieran el vehículo y lo detuvieran.

El auto no era manejado por la esposa de De Vido, sino por un chofer, cuya identidad no se dio a conocer.

El vehículo es propiedad por partes iguales de De Vido y su esposa, y tenía pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal número 10, Secretaría 19, en la causa “Grupo Austral, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida General Paz y Lope de Vega.

Luego, Minnicelli fue trasladada a la comisaría número 45 donde, luego de firmar una serie de papeles, se retiró, aunque el auto quedó secuestrado.

Aníbal Fernández visitó a De Vido en Marcos Paz

El ex senador y jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, visitó ayer a Julio De Vido, el ex Ministro de Planificación del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Así se dio a conocer ayer en la cuenta oficial de Twitter del ex funcionario, actualmente detenido en el penal de Marcos Paz, que administra su familia, según se expone en el perfil.

Aunque no se dieron detalles de la conversación que mantuvieron trascendió que hubo críticas a la figura de Cristina y a la agrupación política La Cámpora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE