El joven que recibió el disparo en la frente, en su momento más difícil

Edición Impresa

Miguel Heredia, el joven de 21 años que recibió un disparo en la frente en Tolosa, continúa en estado crítico y anoche atravesaba sus horas más difíciles.

Según fuentes del caso, en el hospital San Roque de Gonnet, donde está internado, “evaluaban la extensión del daño cerebral sufrido”.

“El cuadro es desesperante”, graficaron los mismos voceros. Mientras tanto, los familiares del joven siguen en las inmediaciones de ese centro asistencial a la espera de las últimas novedades.

Como este diario adelantó en su edición anterior, Heredia se encontraba con un grupo de amigos en la esquina de las calles 17 y 525, cuando se consumó la bestial agresión en el marco de una aparente venganza.

Fue el lunes, cerca de las 03.50 que se escucharon varios estampidos, que cortaron en seco la serenidad de la noche.

Después llegaron los gritos, las corridas y mucha desesperación.

A Heredia lo llevaron en un auto hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde certificaron que el proyectil le había ingresado a la altura de la frente, sin salida, y que le quedó alojado en la parte posterior del cráneo.

También indicaron que al centro asistencial “entró en shock, con paro cardíaco, aunque respondió a las maniobras de reanimación”.

Respecto del autor del disparo, no habría actuado en soledad, ya que los testigos apuntaron a que integraba un grupo de entre cinco y seis personas.

Todos se dieron a la fuga después de los balazos, por lo que se ignora su paradero.

Heredia es empleado de Lotería, tiene su padre policía y la madre trabaja en la Municipalidad.

Ayer, de acuerdo a los informantes, se registró un presunto incidente en la puerta del hospital de Gonnet, cuando varios allegados se habrían disputado la tenencia del auto de la víctima, por lo que tuvo que intervenir la guardia de seguridad para calmar los ánimos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE