Otro audaz golpe en un edificio del centro platense tuvo como víctima al “Chino” Benítez

Rompieron la puerta de su departamento del primer piso y le robaron distintos objetos de valor. El lugar quedó todo revuelto

Edición Impresa

Leandro “Chino” Benítez (36), ex jugador profesional del club Estudiantes de La Plata y actual entrenador de la Reserva de esa institución, fue víctima de la inseguridad en su departamento de barrio Norte.

El hecho, que trascendió ayer, ocurrió el domingo pasado en la calle 33 entre 6 y 7.

Cuando no había nadie en el domicilio, autores desconocidos lograron burlar el acceso principal de la construcción, subieron hasta el primer piso y, previo violentar la puerta de entrada, se dedicaron a revolver los distintos ambientes.

De acuerdo al reporte oficial, cerca de las ocho de la noche Benítez se había retirado de su casa rumbo a la ciudad de Berisso, donde tiene familiares, “dejando todo cerrado con llave”. Pero al volver, cinco horas más tarde, “constató que habían roto la puerta de ingreso”.

“La casa estaba en total desorden y por lo que pudo certificar, al menos hasta ahora, le habían robado una notebook, una PlayStation 4, unos 30 mil pesos, joyas y relojes de distintas marcas y modelos”, expresó una fuente confiable.

Al lugar, se convocaron peritos de Policía Científica para la búsqueda de evidencia de los delincuentes.

Respecto del estado de la investigación, los responsables, de la comisaría segunda, analizaban distintas cámaras de seguridad para saber si también quedaron rastros fílmicos de los autores del audaz golpe.

Como se sabe, este no fue un caso aislado, ya que La Plata viene soportando un incremento sustancial en la cantidad de robos en edificios, lo que ha aumento la preocupación de los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE