Buscan elevar las multas al transporte ilegal
Edición Impresa | 16 de Marzo de 2018 | 02:13

No afloja la preocupación del sector de taxis de la Ciudad por la presencia masiva de remises ilegales en las calles platenses. Desde el Sindicato de Conductores de Taxis que lidera Juan Carlos Berón calculan que son más de 6.000 los vehículos truchos que circulan por La Plata, por lo que en las últimas horas mantuvieron reuniones con autoridades municipales para avanzar en una nueva normativa para la actividad.
Según comentó Berón, la apuesta es “trabajar en conjunto entre el sindicato y la Municipalidad de La Plata para elaborar una ordenanza basada en dos ejes: uno endurecer las multas para los remises y las agencias ilegales, y el otro es conseguir un nuevo predio para que la Comuna pueda depositar los autos secuestrados en los operativos”.
Sobre este último aspecto, el sindicalista sostuvo que “hoy por hoy no hay lugar en el depósito de 20 y 50 para más vehículos secuestrados, se necesita un predio para que puedan trabajar más cómodos”.
Respecto a las multas, dijo que actualmente rondan entre 3.000 y 6.000 pesos, y buscarán, a través de una nueva ordenanza, llevarlas hasta $90.000.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE