Nueva sede para la ONG local Funda Core en vivienda de 4 y 70

“Estamos felices”, es la frase que no paraban de repetir, hoy a la tarde, los voluntarios que cargaban bolsas y bolsas llenas de tapitas plásticas en una vivienda de 4 y 70. No era para menos.

Se trataba de los integrantes de Funda Core, la fundación de ayuda al niño con el corazón enfermo que estuvo a punto de quedar en la calle porque se vendió la casa que les prestaban desde hacía dos años. Y el motivo de su alegría era nada menos que el haber conseguido una sede para continuar con su labor solidaria.

Fue una historia angustiante, pero tuvo un final feliz:  se hizo la mudanza a la nueva sede de la ONG, que contó con la colaboración de la Municipalidad de La Plata.

“Hoy estamos por primera vez en el nuevo espacio físico de Funda Core y nos sentimos muy felices. Hace tres semanas se vendieron 14 toneladas de tapitas plásticas, pero todavía nos quedan millones para seguir ayudando”, dijeron desde la entidad integrada por padres y amigos de niños operados de afecciones cardiacas de la Terapia Intensiva Cardiovascular del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.

Y resaltaron: “La solidaridad del platense es enorme, sin ellos no sería posible”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE