Sábado con cielo nublado y precipitaciones en la Región

¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada, en la Ciudad y la Región se presenta, por la mañana, con cielo parcialmente nublado, vientos leves del norte cambiando a moderados del noreste con una velocidad de 3 km/h y un porcentaje de humedad en el ambiente cercano a la marca del 88%. 

El organismo también expuso en el comunicado que habrá un desmejoramiento en las condiciones climáticas que irá teniendo lugar de forma paulatina en horas de la tarde. Cielo parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas intensas a partir de la noche y vientos moderados del noreste conforman el panorama que proyecta para las próximas horas y que podría extenderse hasta la mañana del domingo. 

También el SMN dio cuenta de las variables temperatura y presión atmosférica. La primera tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 20 grados y como extremo máximo los 28. En tanto la segunda alcanzará una marca de 1006 hPa en horas de la tarde. 

En tanto, el SMN, prevé un domingo con cielo parcialmente nublado a nublado, precipitaciones matutinas, vientos moderados del norte cambiando a regulares del sur, con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 24 grados. Mientras que para el lunes cielo algo nublado, vientos moderados a leves del oeste y una temperatura que variará entre los 13 y 24 grados.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE