Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL PRIMER MODELO DESDE LA RECONVERSIÓN DE LA PLANTA

Citroën saca a la venta el flamante C4 Lounge producido en El Palomar

Citroën saca a la venta el flamante C4 Lounge producido en El Palomar

El C4 Lounge producido en El Palomar saldrá a la venta este mes

El Grupo PSA Peugeot Citroën realizó la celebración del comienzo de fabricación del renovado Citroën C4 Lounge luego de dos años de adaptación de las instalaciones del Centro de Producción de El Palomar. El nuevo modelo será lanzado comercialmente a mediados de este mes. El renovado C4 Lounge es uno de los vehículos que resulta de las inversiones anunciadas por el Grupo hasta el 2019. En este sentido, Patrice Lucas, Presidente América Latina del Grupo PSA precisó: “Durante todo el proyecto se trabajó intensamente en la calidad del producto, logrando uno de nuestros objetivos con la transformación industrial: ser referencia mundial en el Centro de Producción de El Palomar.

El nuevo Citroën C4 Lounge permite a la planta garantizar un vehículo con la más alta tecnología e innovación producido en el país para el mercado local y de exportación. Con este vehículo, del cual llevamos vendidos más de 30.000 unidades desde su lanzamiento, el Grupo PSA demuestra su compromiso con la Argentina y la industria nacional“.

Entre el equipamiento que se instaló se destacan un sistema para la parametrización y control de la electrónica del vehículo ya que se incorporó un nuevo equipo Multimedia “All In One” y un nuevo tablero de instrumentos digital. Además se instaló un banco de reglaje y los bancos polivalentes para controlar la nueva motorización EC5.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...