Harán un simulacro de incendio en la Casa Rosada

Funcionarios y empleados de la Casa Rosada participarán mañana de un simulacro de incendio en el edificio, en cumplimiento del Plan de Evacuación obligatorio que dispone la ley de la ciudad de Buenos Aires.

Según se informó oficialmente, el simulacro tendrá lugar a partir de las 15 y será el primero que realiza la Secretaría General de la Presidencia como parte de "una política de protección y prevención de riesgos en la Casa de Gobierno y dependencias oficiales".

La actividad comenzará con la hipótesis de un incendio en una oficina de documentación presidencial, ubicada en planta baja, para lo cual se emplearán "máquinas de humo y efectos de sonido".

Todos los funcionarios y empleados que cumplen tareas en el edificio estarán involucrados en el simulacro. La acción será coordinada por Casa Militar, Granaderos, Policía Federal, Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad, Superintendencia Federal de Bomberos, Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires y la Gerencia de prevención de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE