Los confites de La China y Vicuña, en primavera

Edición Impresa

El mes pasado, la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron estallar las redes y portales de chimentos con el rumor de que se habían casado en secreto, en Uruguay. Sin embargo, la pareja negó la versión y dijo que sólo se trató del bautismo de su hija Magnolia, celebración que aprovecharon para bendecir los anillos de compromiso.

En aquel momento, manifestaron otra vez las ganas de casarse, algo que, de hecho, pasará. Y en el evento organizado por Jean Paul Gaultier que convocó a lo más vip de la farándula vernácula, los tórtolos dijeron que se unirán en matrimonio en la primavera.

“Sí, me gustaría casarme este año, ojalá, cuando vuelva la primavera, no hay fecha todavía pero sí me gustaría que sea con lindo clima”, confirmó la actriz a “Los Ángeles de la mañana”, donde tiraron que la fecha elegida sería el 21 de septiembre.

Sobre el vestido y la fiesta, la China reveló: “Estamos viendo qué nos gusta pero seguramente será más de un vestido. Seguro sea algo íntimo, no invitar por compromiso”.

Por otra parte, al ser consultado sobre si la fecha de casamiento será el 21 de septiembre, como trascendió, el actor chileno dijo entre risas: “Va por ahí”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE