Emblemáticos casos policiales saltan al teatro en la obra “Digan la verdad, ¿quién fue?”

Edición Impresa

Esta noche, desde las 22, la Sala 420 de 42 entre 6 y 7 presentará el debut platense del espectáculo “Digan la verdad, ¿quién fue?”, en el que Mauro Szeta y Paulo Kablan, llevan a las tablas los casos policiales argentinos más emblemáticos de los últimos tiempos.

Consagrados periodistas del rubro, llegan a la Ciudad con esta obra que propone manifestar los detalles menos conocidos de cuatro resonantes y recordados casos, como lo fueron los de Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, Ricardo Barreda y María Marta García Belsunce.

En “Digan la verdad, ¿quién fue?”, los periodistas al mismo tiempo interactúan con el público y dan pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar.

Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: ¿quién fue el culpable?

Con la dirección de Daniel Dátola, este encuentro ofrece una mirada distinta y una charla relajada sobre apasionantes casos de la investigación policial.

Además, los periodistas ofrecerán anécdotas imperdibles, datos insólitos y mostrarán una faceta más descontracturada de la que se ve en la tevé.

“Buscamos informar y divertir, y que la gente nos conozca a nosotros y a las historias desde otro costado”, aseguraron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE