El Lobo de Santini cierra su gira por el sur visitando a Petrolero de Plaza Huincul
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2018 | 03:54

El equipo dirigido por Héctor Santini tendrá su último encuentro de la gira sureña cuando se mida, desde las 21:30, ante Petrolero de Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén.
Luego de dos presentaciones sin éxitos (frente a Parque Sur y la última ante Centro Español), el Lobo deberá traerse un triunfo para dejar atrás cualquier posibilidad de pelear por la permanencia.
No viene siendo productiva en cuanto a resultados la temporada de Gimnasia en condición de visitante en la Liga Argentina. Y es por esto mismo que los de calle 4 ocupan el anteúltimo lugar en la Conferencia Sur, con sólo Ciclista Juninense debajo de ellos. De esta manera, y para dejar atrás cualquier posibilidad de luchar por mantener su lugar, el Lobo deberá comenzar a sumar de una vez por todas. Con la inclusión, y en buen nivel, de Ricardo Glenn, autor de 16 puntos y 16 rebotes en la pasada derrota por 94-80 ante Centro Español, los de Santini encontraron juego de peso y presencia en el poste bajo, una de las principales falencias a lo largo de la temporada regular. Ya casi sin margen de error, el equipo cuyo núcleo supo sorprender en años anteriores, deberá hacer lo mismo de cara a las últimas cinco presentaciones en la actual Liga Argentina.
Una vez que concluya con la gira, el Lobo tendrá tres juegos consecutivos en el Polideportivo Víctor Nethol, el mismo que se mantuvo como una “fortaleza” en la primera ronda del torneo y deberá volver a serlo.
UNIÓN RECIBE A PEDRO ECHAGÜE POR LA RECUPERACIÓN FEDERAL
El elenco de calle 9 tendrá su último partido en condición de local por la presente temporada regular del Torneo Federal de Básquet. Luego de completar el partido suspendido frente a River por amenaza de bomba (derrota 85-77), el Amarillo deberá reencontrarse con su mejor versión para volver al triunfo e intentar escalar lo más alto posible de cara a los playoff. El cotejo, fundamental para los de Navazo, tendrá lugar desde las 20, en el estadio del Vecinal, sito en calle 9 y 70. El anterior cruce entre ambos fue victoria para Echagüe en condición de local, por 91-76.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE