Práctica intensa y hermética en City Bell

Estudiantes se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de City Bell de cara al partido ante Vélez y si bien se supo que hubo un intenso ensayo táctico, no se conocieron detalles en torno al equipo que piensa poner Lucas Bernardi.

De todos modos, se presume que el DT pondría un 4-1-3-2 mezclando algunos nombres para preservar cartas de cara al choque copero del 5 de abril ante el Santos en cancha de Quilmes.

Es que tal como se informó en la edición impresa de hoy, desde el sábado el Pincha afrontará ocho partidos en 32 días, con un segmento de cuatro juegos en diez días que van desde el 5 al 15: Santos, Chacarita, Ríver y Patronato, con la particularidad que los dos primeros los jugará como local en cancha de Quilmes y los últimos dos serán en calidad de visitante.

Es por ello que no es descabellado pensar que Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Facundo Sánchez y Juan Otero tengan descanso, aunque esto quedará definido en los próximos días.

Por eso, el DT piensa en un mix para ir al Amalfitani y un probable equip sería con Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Braña o Iván Gómez; Bautista Cascini o Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE