PABLO AYER ESTUVO AYER EN “INTRUSOS”, HABLÓ DE LAS REPERCUSIONES DE “EDHA” Y CHICANEÓ AL CONDUCTOR
El Súper Niño y su impacto en Argentina: "El evento más intenso en más de un siglo"
Interna feroz en el Gobierno: el caso Adorni profundiza la pelea entre los Milei y Patricia Bullrich
VIDEO.- Piquete en la rotonda de la Autopista: el tránsito es un caos
VIDEO. Así fue el feroz enfrentamiento con tiros y piedrazos en Tolosa
VIDEO.- Ciclogénesis en La Plata: cuánto llovió barrio por barrio y las explicaciones del fenómeno
VIDEO.- Así fue el tornado que azotó a Las Flores en medio del feroz temporal
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIVO.- Ya se vota el aumento de la tarifa de taxis en La Plata
Arroyo Salgado lanzó una sorpresiva hipótesis sobre la muerte de Nisman
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Polémica con Maxi López: una platense le hizo una demanda millonaria
VIDEO. En el show de Jimmy Fallon sonó cumbia argentina: Trueno "tiró pasos" con 'Turrazo'
Hilario: el legado de Ranchos que conquista el centro de la Ciudad
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 7 de mayo 2026
Cambia el examen de residencias médicas para los hospitales nacionales
Denuncian que La Cámpora busca apoderarse de Peñarol de Olmos
Vacunas en falta: escasean las dosis contra la neumonía en los vacunatorios
Terror en La Plata: un adolescente de 17 años atacó a tiros la casa de su ex novia, de 24
El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: así quedan los montos y quiénes lo cobran
El Gobierno activó un nuevo plan de retiro voluntario dirigido al personal del INTA
El papa León XIV recibió al jefe de la diplomacia de EEUU en medio de la tensión con Trump
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor pasó por “Intrusos” y le cuestionó la feroz crítica que el conductor hizo sobre “Edha”, en donde comparte elenco con Juana Viale
PABLO AYER ESTUVO AYER EN “INTRUSOS”, HABLÓ DE LAS REPERCUSIONES DE “EDHA” Y CHICANEÓ AL CONDUCTOR
Pablo Echarri, que la semana pasada fue parte del programa de Andy Kusnetzoff, en donde confesó que cayó en los brazos de la drogas aunque pudo salir ileso, visitó ayer “Intrusos” y en diálogo con Jorge Rial le recriminó la mordaz crítica que hizo con respecto a “Edha”, la serie de la que el marido de Nancy Dupláa es parte, y donde comparte elenco con Juana Viale.
El tema arrancó con una consulta sobre cómo había tomado el recibimiento flojo de la producción original de Netflix, primera de su tipo en el país.
“Las tomé bien. No me impacta. ¿Qué sé yo? Se ha movido el avispero. A mí la serie me parece buena. Después, tiene una cuestión de gustos más que nada. En las redes sociales a veces son un poco crueles, hoy asustarse por eso es un poco no entender el juego”, manifestó Echarri, conforme con su papel de Jáuregui, ex pareja de la protagonista y padre de su hija.
Convencido de la importancia de la producción para la tevé argentina, puesto que la serie está disponible en 190 países, reconoció que “para nuestra industria, lo bueno sería hacer una segunda temporada”. Pero fue esa declaración la que despertó la picardía de Rial, quien lanzó, irónico: “¿Va a haber una segunda temporada? Se me están ocurriendo un montón de maldades pero no voy a decir nada”.
Vale recordar que Rial, el fin de semana del estreno de “Edha”, compartió con sus millones de seguidores de Twitter su mala experiencia con la producción.
“Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. La historia de los pibes es la más interesante. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”, tiró, lapidario.
LE PUEDE INTERESAR
Diva de Hollywood de 101 años pierde juicio contra la serie de FX “Feud”
Y ayer el temita de esa crítica se reflotó. “Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno”, le sacudió Echarri.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí