Del mismo tenor de “la antorcha”, la nueva frase de Diego que causa furor

Edición Impresa

Diego Maradona es noticia hasta cuando sale a cenar. Aunque esta vez, lo que sorprendió fue que, en un de los locales más caros y famosos de Dubai, el Diez estuvo frente a frente con el dueño, una celebridad de las redes sociales. El encuentro entre los dos quedó filmado en un video que no para de cosechar millones de reproducciones y donde se ve la química que hubo entre los dos.

El Diego y Rocío Oliva se dieron el gusto y vivieron una romántica noche, llena de lujos, comida y champagne. La pareja se mostró muy enamorada en “Nusr-Et”, uno de los restaurantes más caros de Dubai y compartieron fotos y videos en las redes sociales.

El restaurante es una cadena con sucursales por todo el mundo. Su dueño, de 35 años, es célebre por la manera en que sala la carne, dejando caer las pizcas desde el aire, como si estuviera decorando algo.

Esta vez, fue el propio Maradona el que se dio el gusto de salar el plato allí sentado, junto a su novia.

Pero antes de eso, el chef turco Nusret Gökçe fue deshuesando ese trozo de costillar. Lo hizo con una facilidad increíble, con la carne que se deshacía por lo tierna. De ahí la ocurrente frase del Diez, que seguramente el turco no entendió: “Si yo la sacara así de limpia...”.

viral

El video que subió el chef se convirtió en viral: alcanzó más de 12 millones de reproducciones e incluso superó la cantidad de seguidores que tiene.

Otro video, con un poco menos de rating -5 millones- muestra el afectuoso saludo que se dieron el dueño del restaurante y el ex astro de la Selección, con un cálido abrazo.

Diego también le dedicó un posteo, que generó euforia entre sus seguidores.

“Gracias por la gran comida y la atención. Espero verte pronto”, le dijo en inglés con una foto donde se los ve juntos y sonrientes. Nació una nueva amistad.

Hace una semana, el Diez también fue noticia. En realidad lo fue su hija Dalma, quien se enojó con la prensa y los paparazzis. Ella explicó por qué su padre no estuvo en el civil.

“Cuando viajé (a Dubai,) le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31”, señaló Dalma. Así que prepárense para ver al astro en un festejo a todo trapo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE