Lobas y Guapas cierran la primera fase

Edición Impresa

Con el sexto weekend, que finalizar el domingo, se cerrará la fase regular de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Tanto Gimnasia como Banco Provincia, ya clasificados para la siguiente ronda, jugarán en condición de local con los equipos que llegan desde la provincia de Neuquén.

En lo que respecta a Gimnasia, que tiene prácticamente asegurado el primer puesto de la Zona “A” recibirá esta noche a Universidad del Comahue (perdió los ocho partidos que disputó hasta aquí), en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4; mientras que Banco Provincia hará lo propio con Municipalidad de Plottier, en el gimnasio de City Bell. Ambos encuentros se pondrán en marcha desde las 21.

Cabe recordar que ambos equipos de nuestra ciudad llegan precedidos de la gira que desarrollaron por el Sur del país, donde ganaron sus cuatro compromisos sin perder ningún set.

En tanto, Gimnasia y Banco Provincia volverán a jugar mañana. En el caso de Los Lobas se medirán con El Biguá y Las Guapas chocarán fuerzas contra Universidad del Comahie; mientras que el domingo, el conjunto mens sana con la dirección técnica de Paula Casamiquela, enfrentará a Municipalidad de Plottier y el elenco “bancario” -bajo la batuta de José Luis Rifourcat- tendrá como rival a El Biguá. En este caso, los partidos comenzarán a las 20.

Como quedó dicho, Gimnasia marcha como puntero pese a que tiene el mismo récord que Banco Provincia (6 triunfos y 1 derrota), pero Las Lobas sacan ventaja sobre Las Guapas, ya que se llevaron un set en la derrota que sufrieron contra Banco (3-1), en City Bell.

EL PINCHA TIENE ACCIÓN

Por su parte, las chicas de Estudiantes tendrá acción desde el próximo 17 de marzo, cuando hagan su debut en la Copa Chulo Olmo de la División de Honor de la Federación Metropolitana.

El conjunto albirrojo, dirigido por Eduardo Rodríguez, hará su presentación como local enfrentando a Ferro; mientras que compartirá la zona con Banfield, Club Italiano y UNLaM.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE