Dalma Maradona hizo su fiesta de casamiento y el gran ausente fue Diego

Sin ceremonia religiosa, hubo cerca de 350 invitados y no se permitió el ingreso de teléfonos celulares al salón

Edición Impresa

Luego de haber pasado por el registro civil hace una semana, el casamiento de Dalma Maradona (30) y el economista y exrugbier Andrés Caldarelli (31) se realizó ayer con una fiesta privada de la que no participó Diego Maradona -luego de varias idas y vueltas- ni hubo ceremonia religiosa.

Trescientos cincuenta fueron los invitados que se acercaron al salón La Herencia, ubicado en la localidad de Pilar. “No soy íntimo, pero sí soy muy amigo de Dalma y de Andrés, los quiero mucho. Me parece que hay tantas reglas de seguridad para cuidarlos a ellos y que la pasen bien”, aseguró el humorista Jey Mammon, uno de los pocos que decidió hablar con la prensa antes de ingresar a la ceremonia.

El lugar cuenta con una suite especial para los novios, un playroom para los invitados (entre los que se encuentran Ricardo Darín, Pablo Echarri, Nancy Dupláa y el abogado platense Fernando Burlando, entre otros) y estacionamiento privado, entre otras comodidades.

Bajo una estricta vigilancia y sin permitir que ingresen celulares, el lugar elegido para la fiesta estuvo repleto en sus inmediaciones de fanáticos y curiosos que querían ver a los famosos. Uno de los que no quiso saber nada con la prensa fue el hermano menor de Diego, Lalo Maradona, que ingresó al salón con su familia pero ni siquiera bajó la ventanilla de su auto. Del otro lado de la familia, habló Ana María Elía, la madre de Claudia Villafañe y abuela de Dalma, quien se mostró muy contenta por su nieta y dijo no importarle la ausencia de Diego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE