Con el futuro de Sava en la mira, el Lobo trabajó en Abasto

En medio de un clima espeso y de rumores de renuncia del entrenador Facundo Sava, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos luego de la derrota contra Atlético Tucumán y lo hizo con las puertas del predio cerradas.

El técnico, que aún tiene el apoyo del presidente Pellegrino, tendrá un duro y clave examen ante Talleres el próximo sábado en Córdoba y como tal, deberá prepararlo.

A priori, no podrá contar con la presencia del paraguayo Omar Alderete, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida. Y, si bien falta mucho para el cruce ante los de Kudelka, se estima que Maximiliano Coronel será de la partida en su lugar.

Pero asimismo, también podrá contar con dos retornos como los de  Eric Ramírez y Agustín Bolívar, quienes cumplieron con sendas suspensiones. 

El punta, de buen rendimiento ante Tigre pese a la derrota, podría meterse por Franco Niell, quien no desentonó con el Decano pero que de todos modos perdería el lugar.

Por su parte, Agustín Bolívar, quien se perdió el partido en el Bosque por haber llegado a la quinta amonestación también podría pegar la vuelta si el DT lo dispone, aunque Lorenzo Faravelli fue el autor del único gol del equipo y quizás se mantenga en el once.

Más allá de estas probables modificaciones, se verá si Sava prueba algo más para ir en busca de cortar la sangría que cinco derrotas consecutivas en una cancha más que complicada. El entrenador hablará mañana en conferencia de prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE