Con una carta abierta, vecinos de Gonnet reclamaron por las inundaciones en la zona

Cinco años pasaron de la última inundación que dejó duras secuelas en los platenses, y aún hoy hay sectores de la Región que padecen anegaciones cada vez que llueve copiosamente.

Tal es el caso de los vecinos de Gonnet, que reclamaron a la Comuna por medio de una carta abierta dirigida “al Delegado, al intendente y a los responsables de cada área que corresponda en la hidráulica y pavimentación”.

En la misma, aseguran que a pesar de pedir mejoras y obras “desde 1997”, sólo “algo ha mejorado”.

“Décadas,  delegados,  intendentes pasaron y ninguno HIZO NADA,  NI DIÓ SOLUCIÓN”, continúa el texto.

Y sigue con un caso particular, de la zona de 502 entre 23 y Camino Belgrano.: “Muy duro fue el día que mi padre entró en coma en su casa, había llovido y la ambulancia no podía entrar. Mi padre murió sin ver soluciones. Mi madre, enferma cardíaca, siguió reclamando y yo también”.

 Además, sostiene la misiva, “en esta última gestión vinieron y mejoraron la calle cuando se asfaltó todo Gonnet, pero en algunas calles hicieron zanjas sin caños y no nivelaron el terreno”.

En tanto, una de las viviendas ubicada en esa cuadra se inundó parcialmente. “Puse bolsas, lo que sea, pero el agua entró igual. La calle es un río, es un desastre esto”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE