Lucas Bernardi: “No tiene mucho sentido hablar de cosas que vuelven a repetirse”

El muy cuestionado entrenador apostó a la recuperación en la Copa Libertadores: “Es muy importante para todos”

Edición Impresa

Estudiantes se retiró anoche del Estadio Ciudad de La Plata bajo una lluvia intensa: no solo del agua que cayó sobre nuestra ciudad, sino que, en particular su DT, el rosarino Bernardi fue despedido por una feroz lluvia de silbidos e insultos, que no solo pintaron de cuerpo entero el momento pincha, sino también la creciente disconformidad con el cuerpo técnico encabezado por el actual entrenador que dijo: “No hay mucho análisis para hacer, no tiene sentido hablar de cosas que vuelven a repetirse, está claro que todo esto es responsabilidad mía, asumo la derrota, tenemos partidos por delante y hay que luchar hasta el final”, esbozó.

“Hay que analizar en función de lo que pasó hoy (por anoche), tuvimos las chances de convertir y no lo hacemos y cuando nos convierten no podemos revertirlo, pero no hay conexión con otras derrotas, cada partido es particular”.

“Siempre hay que trabajar en lo anímico cuando no ganás, hay que transformar todo rápido para pensar en lo que viene”. A lo que añadió: “Los partidos que quedan de Copa son muy importantes no podemos perder el foco”.

Está claro que todo esto es responsabilidad mía, asumo la derrota”

 

Las preguntas referidas a la continuidad del DT, dispararon la “guardia en alto” del rosarino: “No soy quien para hablar de eso, tienen que responder los que conducen la institución”. “Desde que tomás cualquier tipo de decisión, soy responsable, no me parece correcto hacerlo públicamente, pero es así. La realidad es lo que hay, cuando la gente reacciona, es parte de todo lo que pasa, obviamente se resienten cosas, no creo que sea para tanto, pero bueno, hay cosas lógicas que no tienen excusas, el equipo responde en todo lo que propongo

“HAY QUE ENTRAR AL MENOS A LA COPA SUDAMERICANA”

Estudiantes está viendo como los objetivos primordiales de su semestre se van diluyendo para terminar transformando el escenario esperado por sus hinchas, en una pálida caricatura de lo supo ser y una de las pocas veces que se escucharon anoche fue la de Mariano Andújar, que lejos de esconderse, le “puso el pecho a las balas” y aseguró que “tenemos que ser autocríticos del momento y hacernos cargo” además el arquero dijo que: “Perdemos muchos puntos y realmente se hace difícil jugar de esta forma como lo estamos haciendo, ahora tendremos que sumar lo que quede para al menos entrar a la Copa Sudamericana”, explicó.

A lo que agregó: “Nos están pasando cosas que no entendemos, nos convierten de manera rara, no nos pueden hacer goles de pelota parada, pero bueno, es lo que nos queda, hay que cambiar el chip rápido, tenemos la Copa el martes y no hay dudas que tenemos que apuntarle a eso”, finalizó Mariano Andújar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE