Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA YA PIENSA EN SANTOS Y LA LIBERTADORES

Sin tiempo para el descanso: entrenamiento en el Country a la espera del viaje a Brasil

Sin tiempo para el descanso: entrenamiento en el Country a la espera del viaje a Brasil

El Pincha da vuelta la página

21 de Abril de 2018 | 04:31
Edición impresa

El plantel de Estudiantes ya dio la vuelta de página. El partido contra Belgrano quedó atrás y de ahora en más todas las miradas están puestas en el duelo por la Copa Libertadores contra Santos, el martes en Brasil.

En ese sentido los dirigidos por Lucas Bernardi se entrenarán hoy en el Country, práctica que servirá para que aquellos jugadores que tuvieron rodaje ante el Pirata realicen un regenerativo, y para que todos los que descansaron empiecen a moverse pensando en el partido contra el Peixe.

Por la Libertadores regresarán Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Lucas Melano y Juan Otero. Todos ellos podrán entrenarse de manera normal. Quien todavía está en duda para el match copero es Gastón Giménez, quien arrastra una dolencia muscular que lo tiene a mal traer.

El equipo podría repetir la línea de cinco jugadores en el fondo, con Campi de central y Sebastián Dubarbier como lateral. En el medio podría jugar el Chapu y los demás sueltos con Giménez de conductor, si es que finalmente puede jugar.

LA AGENDA PARA BRASIL

La delegación de Estudiantes partirá rumbo a Brasil mañana a las 19:30 desde el aeropuerto de Ezeiza. Lo hará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El listado de quienes viajan se conocerá esta tarde.

En San Pablo se alojará en un hotel de la zona de Guarulhos y el lunes, antes del partido, viajará rumbo a Santos. Allí pasará la noche en el hotel Mendes. La decisión de salir con tanta anticipación se debió al enorme problema que genera el tránsito en esa ciudad.

El lunes, antes de viajar a Santos, Estudiantes se entrenará en uno de los predios que posee Corinthians en las afueras de San Pablo.

Culminado el partido la delegación regresará vía terrestres hasta el hotel Marriot de San Pablo y desde allí, en las primeras horas del miércoles, emprenderá el regreso a la Argentina. Tendrá descanso el miércoles y el jueves empezará a pensar en Real Garcilaso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla