El Pincha da vuelta la página
¿Hace "agua" el informe por el arsénico que sale de las canillas? El Consejo Hídrico lo refuta
El reparto de cargos de Kicillof, con impacto en el equipo de Alak: quién es el secretario que se va
No quedó ni el pan dulce: golpe comando y cajas navideñas robadas
Preocupación en el periodismo deportivo por la internación de Osvaldo Fanjul
Argentina conoce a sus rivales para el Mundial 2026: a qué hora es el sorteo y cómo seguirlo online
Es finde XXL y en La Plata se sale: música, shows, teatro y más en la agenda
Colapinto finalizó en el top 10 en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
SOLICITADA | No pongamos en riesgo la salud de nuestros niños: las vacunas son seguras y salvan vida
Una medida de fuerza en 3 líneas de micros sorprendió a platenses: cómo sigue el conflicto
Con el aval para endeudarse, ahora los estatales presionan: ¿cuándo se reabre la paritaria salarial?
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Inesperado y duro comentario de Tartu sobre Sabrina Rojas: "Escondedora mentirosa"
Qué se sabe del reencuentro masivo de exalumnos del Colegio Nacional
“De la campana al timbre”: un libro que recorre la historia del Colegio
El plan completo de ABSA para 2026: suba de 40% en febrero y ajustes bimestrales del 4%
La tarea solidaria convoca: los jóvenes, de la política al voluntariado
El Fondo alertó por la meta de reservas y el rumbo económico
Actividades: Club de lectura para chicos, feria de Navidad y peña de fin de año
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha da vuelta la página
El plantel de Estudiantes ya dio la vuelta de página. El partido contra Belgrano quedó atrás y de ahora en más todas las miradas están puestas en el duelo por la Copa Libertadores contra Santos, el martes en Brasil.
En ese sentido los dirigidos por Lucas Bernardi se entrenarán hoy en el Country, práctica que servirá para que aquellos jugadores que tuvieron rodaje ante el Pirata realicen un regenerativo, y para que todos los que descansaron empiecen a moverse pensando en el partido contra el Peixe.
Por la Libertadores regresarán Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Lucas Melano y Juan Otero. Todos ellos podrán entrenarse de manera normal. Quien todavía está en duda para el match copero es Gastón Giménez, quien arrastra una dolencia muscular que lo tiene a mal traer.
El equipo podría repetir la línea de cinco jugadores en el fondo, con Campi de central y Sebastián Dubarbier como lateral. En el medio podría jugar el Chapu y los demás sueltos con Giménez de conductor, si es que finalmente puede jugar.
La delegación de Estudiantes partirá rumbo a Brasil mañana a las 19:30 desde el aeropuerto de Ezeiza. Lo hará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El listado de quienes viajan se conocerá esta tarde.
En San Pablo se alojará en un hotel de la zona de Guarulhos y el lunes, antes del partido, viajará rumbo a Santos. Allí pasará la noche en el hotel Mendes. La decisión de salir con tanta anticipación se debió al enorme problema que genera el tránsito en esa ciudad.
LE PUEDE INTERESAR
El Santos, que tiene la cabeza en el Pincha, visita al Bahía
LE PUEDE INTERESAR
Se acabó la racha ganadora de la Reserva del Chino Benítez
El lunes, antes de viajar a Santos, Estudiantes se entrenará en uno de los predios que posee Corinthians en las afueras de San Pablo.
Culminado el partido la delegación regresará vía terrestres hasta el hotel Marriot de San Pablo y desde allí, en las primeras horas del miércoles, emprenderá el regreso a la Argentina. Tendrá descanso el miércoles y el jueves empezará a pensar en Real Garcilaso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí