Siguen sin aflojar los calores de otoño

Edición Impresa

Este raro otoño en su versión 2018 sigue su curso con temperaturas que, hasta el momento, resultan más propias del verano que de la estación que antecede al invierno. Con una alta humedad, el clima casi sofocante se sintió ayer en todos los rincones de la Ciudad, y todo indica que así seguirá en los próximos días.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera otra jornada cálida, también con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que el termómetro oscilará entre los 21 y los 26 grados.

Según señaló el organismo para nuestra región, durante mañana martes las condiciones serán muy similares, con lluvias, una mínima de 20 y una máxima de 27 grados, mientras que para el miércoles se espera que el clima comience a mejorar, ya que estará nublado e inestable pero algo soleado, aunque con temperaturas igualmente altas para la época, con una mínima que estará entre los 21 y 22 grados y una máxima de entre 24 y 25 grados, aunque con una sensación térmica que podría ser aún mayor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE