De mecha corta: a Jacobo lo insultaron y terminó demorado

El recordado “Chizito” estaba en un bar cuando un hombre lo vio y lo puteó. Él reaccionó con un cachetazo y fue a parar ¡a la comisaría!

Edición Impresa

Jacobo Winograd protagonizó un escándalo policial. Todo empezó cuando el mediático tomaba un café sobre Avenida del Libertador. Un hombre que estaba corriendo lo vio y lo insultó. Después de eso se produjo un incidente que finalizó con “Chizito” yéndose a las manos y demorado por la Policía durante 16 horas.

“Jacobo estaba tomando un café sobre Avenida del Libertador y un hombre que estaba corriendo lo vio y le dijo que era una peste, y luego comenzó a agredirlo con dichos xenófobos“, relató un testigo, que le endilgó la culpa a esa persona desconocida.

Según contaron, Winograd salió del bar y le exigió que le pidiera disculpas. En el lugar había dos hombres más que pertenecían a la colectividad judía, y que se sintieron ofendidos por las palabras del hombre. No trascendió cuál fue la frase que les dedicó.

Aparentemente, el que insultó también se negó a pedir disculpas. Por eso fue que Jacobo y las otras dos personas se fueron a las manos y lo atacaron a trompadas.

El agresor terminó, según se supo, con un corte en la cara, y por eso llamó a la policía para denunciarlos.

Finalmente, el empresario -que popularizó el “billtetera mata galán”- quedó detenido por casi 16 horas, informaron las fuentes. Las imágenes de la llegada policial fueron capturadas por las cámaras de Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Una vez liberado, “Chizito” hizo su relato de los hechos. “Le pegué un cachetazo a uno porque quería que un policía me haga la multa porque estaba parado en línea amarilla, cuando todos los coches estaban ahí”, comenzó.

“Le dije ‘Ya me voy’ y él me respondió ‘Sos la peste, judío de mierda’”. Lo corrí, le exigí que me pidiera perdón, y dos clientes, que ni los conozco pero eran judíos como yo, también le pegaron dos trompadas”, continuó Jacobo y agregó que “está todo filmado”.

“Dos personas le pegaron. Yo no le pegué. Le pegué una trompada suavecita, un cachetazo. Otros dos tipos le pegaron fuerte y lo lastimaron”, finalizó Winograd.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE