Video.- Arrancan hoy con nuevos desvíos por las obras en el puente sobre el Centenario

Los automovilistas serán desviados 50 metros por la mano contraria. Los que lleguen por 520 y por 13 deberán tomar la calle 12

Edición Impresa

“En obra” desde mediados de agosto pasado, cuando el tránsito automotor fue cortado en distintos puntos para permitir el ensanchamiento del cauce del arroyo El Gato y la construcción de un nuevo puente, el camino Centenario será escenario, desde hoy, de nuevos desvíos vehiculares.

Esta vez, los cambios afectarán a quienes circulen en dirección al norte platense. En ese sentido, el director de Tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Ariel Mascena, anticipó que desde hoy, “quienes circulen por la mano que va en sentido La Plata – Buenos Aires y que ingresen al Camino Centenario desde el Distribuidor, serán desviados a lo largo de unos 50 metros por la mano contraria, recientemente terminada, para luego redirigirse y continuar por el carril usual, con sentido a la Capital Federal” (ver gráfico).

En tanto, indicaron que los conductores que provengan tanto de la 520, como desde 13, “deberán utilizar 12 para dirigirse en dirección a Capital Federal”.

Según se detalló, para concretar el mencionado desvío, “entre las calles 514 y 515, se realizará un corte del divisor de carriles”.

Con respecto a las modificaciones de la mano contraria, Mascena detalló: “El sentido Buenos Aires – La Plata continuará intervenida en la intersección de calle 514 y Camino Centenario y permanecerá activo el desvío hacia al Camino Belgrano”.

Por este motivo, pidieron a los conductores “extremar las medidas de precaución” al transitar por la zona.

Se ha recordado que “los vecinos pueden tomar las avenidas 7, 19, 25 y 31 con el objetivo de ingresar y salir del casco urbano, y quienes viven en Villa Elisa o City Bell pueden utilizar la Autopista -por medio de la bajada del kilómetro 41- para tener un camino más ágil”.

Los desvíos, como se sabe, se dan en el marco de la ejecución de los trabajos hidráulicos que se llevan adelante a la altura de Camino Centenario como parte de la obra estructural de adecuación y revestimiento del arroyo El Gato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE