Champions League: Cristiano la rompió y el Real goleó a la Juve en Turín
| 3 de Abril de 2018 | 09:29

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia para Marcelo, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.
El portugués, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino a convertirse en el máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.
Cristiano Ronaldo metió los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio la asistencia para que Marcelo marque el tercero (72).
Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el Real Madrid no se clasifique, en un partido en que la Juventus no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 65.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE