Por un papelito, la exposición de Caputo terminó a los gritos y en escándalo

El titular de la Bicameral dio por finalizada la reunión en medio de la polémica entre legisladores kirchneristas y el ministro de Finanzas

La exposición del ministro de Finanzas, Luis Caputo, ante la Bicameral de Deuda Externa concluyó a las 13:10hs. en medio de exabruptos de parte de diputados del Frente para la Victoria que reclamaban a los gritos hacer uso de la palabra, lo que motivó al presidente de la comisión, el peronista José Mayans, a levantar la audiencia "por desorden".

Lo que motivó el escándalo fue un papel que el ministro le pidió a un asesor que le acercara a la legisladora kirchnerista Gabriela Cerruti, que al recibirlo interrumpió a Pino Solanas que estaba hablando en ese momento y a los gritos hacia la presidencia de la Bicameral comenzó a cuestionar al ministro.

LEA TAMBIÉN:  La explicación de Caputo: "Reaccioné como padre y no como funcionario público"

LEA TAMBIÉN:  Desde la oposición criticaron al Ministro de Finanzas por "finalizar su informe"

La diputada mostró el papelito que decía "Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala :)", lo que motivó que el funcionario fuera increpado por varios de los legisladores K que se encontraban en el recinto.

Ante esta situación, y ante los reiterados pedidos del titular de la Bicameral por restablecer el orden, se procedió a dar por concluida la exposición del ministro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE