Robos y ataques en las calles locales

Edición Impresa

En los últimos años hubo varios episodios en los que resultó dañado el colegio privado San José Obrero, ubicado en las calles 505 y 10, de Gonnet.

Una vez más se repitió la historia. Es que luego de que se activó la alarma del establecimiento, personal policial y un directivo del colegio comprobaron que tras violentar una ventana lateral y una puerta balcón, ladrones sustrajeron un reproductor de música, un ventilador y un teléfono de línea. Están prófugos.

Uno de los casos más graves sucedió en 493 y 31 bis, en Gonnet, donde la fiscal de Casación Claudia Pía del Gobbo sospechó de dos jóvenes que se acercaban en una moto negra y rápidamente se metió dentro su automóvil de la marca Peugeot.

Su intuición fue certera, ya que los sujetos se abalanzaron sobre el coche y la amenazaron de muerte para obligarla a entregar sus pertenencias. Sin resistirse, la funcionaria les dio su cartera y las llaves del auto, tras lo cual los motochorros escaparon sin lastimarla, informaron fuentes oficiales.

Además, seis chicos de entre 10 y 16 años fueron demorados en las primeras horas de ayer por dos robos ocurridos a pocos metros de distancia, en Gonnet, y uno de los acusados participó de ambos hechos, informó la Policía. Uno pasó en Centenario y 502, donde hurtaron pertenencias de un complejo deportivo, y el otro en una bicicletería de Centenario y 503, donde robaron una bicicleta.

También un joven de 23 años y un adolescente de 15 fueron detenidos ayer por policías de Gonnet, Gorina y Hernández que investigaban asaltos ocurridos el lunes, cuando dos ladrones robaron una moto en Ringuelet y dos comercios en Gonnet. Los jóvenes fueron detenidos en 135 y 486, con la Tornado blanca usada en los atracos. En sus domicilios se secuestraron tres motos y partes más, “todos ilícitos”, dijeron fuentes oficiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE