Berisso: murió la mujer que sufrió severas quemaduras en un incendio

Edición Impresa

Una mujer de 31 años que a mediados de marzo sufrió graves quemadurs al arder la casa de Berisso en la que vivía con su pareja y sus cinco hijos menores de edad, murió el martes pasado en el hospital San Martín.

A su vez, su hijo de 3 años -los demás salieron a tiempo de esa trampa mortal de fuego y humo- ya tiene el alta médica, pese a que recibió algunas heridas por las llamas. Sin embargo permanece en el Hospital de Niños, a la espera de que se defina qué familiar se hará cargo de su guarda, dijeron a este diario allegados a la víctima fatal, Estela Muñoz (31).

“Esperamos que la abuela materna cuente con una orden judicial que le permita tener al nene a su cuidado. De lo contrario, se lo entregarán al padre biológico”, lamentaron familiares directos de Estela.

El trágico incendio ocurrió el 11 de marzo en una vivienda de 130 entre 94 y 95, del barrio El Carmen.

Según el reporte policial, el fuego se desató porque “el menor de 3 años estaba manipulando un encendedor”, pero en el entorno familiar de Estela Muñoz sospechan que no se trató de un accidente y le apuntan directamente a la pareja de la mujer.

“Essa mañana habían vuelto a discutir. Los médicos nos dijeron que ella y el nene habían sido rociados con nafta y Estela lo denunció varias veces por violencia de género”, dijo Juan Carlos Aquín (62).

Muñoz sufrió quemaduras en el 15 % del cuerpo. La causa está caratulada “incendio y otros estragos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE