José Serrano y Nicolás Grasso palpitan un clásico con historia
Edición Impresa | 8 de Abril de 2018 | 06:05

Por LEANDRO DUBA
lduba@eldia.com
Everton y Nueva Aianza, dos de los mejores equipos del Torneo Federal C, empezarán a definir su suerte esta tarde, cuando se enfrenten en la cancha del Decano, en el partido de ida de las semifinales del certamen federal.
Ambos representantes platenses, que pelean por un objetivo en común, llegan en un momento clave, ya sea en lo anímico como así también en lo futbolístico.
José Serrano, de 39 años, y con más de 30 clásicos sobre sus espaldas, y Nicolás Grasso, de 21, y con la expectativa de jugar su primer partido de estas características, visitaron ayer este diario para analiza el significado de un encuentro que genera expectativa en todo el ámbito amateur de la Ciudad.
“Estoy transitando por mis últimos partidos de mi carrera. Pero el que vamos a jugar mañana (por hoy) será el más importante en la historia del club. Enfrentar a Everton en esta instancia es un verdadero placer, porque a lo largo de varios años he tenido la suerte de vivir muchos clásicos, pero éste es el más importante de todos”, dijo José Serrano, que debutó en la primera de Nueva Alianza hace 21 años, precisamente, en 1997.
Nicolás Grasso, por su parte, llegó este año al Decano después de haber quedado libre de Estudiantes (en cuarta división), y esta tarde jugará su primer clásico.
“Se viven sensaciones de todo tipo en las horas previas a un partido así. Todos los clásicos tienen un sabor muy especial. En lo personal, estoy ansioso de poder jugarlo porque será mi primera experiencia en el Federal”.
PRIMERA VEZ EN UNA SEMIFINAL
Este será el clásico número 46 en la historia de ambos equipos, pero el primero en instancia de semifinales del Federal C.
“Será un partido duro, como todo clásico, Pero como los dos equipos intentan jugar, puede darse un desarrollo intenso, de ida y vuelta”, expresó Nico Grasso.
En tanto que José Serrano enfatizó que “ es una sensación especial la que siento, por lo que representa jugar un clásico así y por la relación de camaradería que existe con la gente de Everton. Creo que saldrá un partido abierto, porque los dos siempre intentan jugar al fútbol”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE