“Estoy agradecido a los jugadores, que dejaron todo en la cancha”

Edición Impresa

El técnico Darío Ortíz habló ayer en conferencia de prensa en Abasto tras la práctica matutina, donde hizo hincapié en la definición y no paró a los probables once titulares.

Pero a la hora de las palabras, comenzó diciendo, “la última vez que me tocó estar acá pasamos un mal momento. Estoy agradecido a los jugadores, que dejaron todo en la cancha ante dos rivales de jerarquía”, dijo, y luego comentó sobre lo ocurrido frente a Boca, “hacía mucho que no veía al equipo contagiar a la gente. Para mí fue hermoso, pero todos los días tenés que revalidar lo que sos y lo que sabés”.

De cara al juego del lunes que marcará el cierre de la Superliga, el Indio dijo que: “Estamos enfocados solo en el partido del lunes ante Newell’s. El jugador que así lo entienda, va a jugar”.

No estará Guanini, y sobre quién lo reemplazará afirmó, “Alderete tiene las mismas chances que todos los demás, todos los días tanto él como Coronel o Guanini se juegan un puesto en cada práctica”, comentó, y sobre la chance de que pueda darse el debut de su hijo Nicolás, sentenció: “Ortíz es un jugador más dentro de la cancha. Sólo en mi casa es mi hijo”.

En otro momento de la charla elogió a dos juveniles. “Estoy feliz por el presente de juveniles como Gómez y Melluso. Supieron estar a la altura de las circunstancias”. Sobre la chance de llevar al banco al juvenil delantero Lucas Calderón ante la Lepra, expresó, “hizo una práctica increíble, nos puede aportar mucho peso en ataque detrás del nueve. Tiene un gran futuro”.

Cuando se le preguntó por Chávez, pidió paciencia. “A Lautaro lo vamos a llevar de a poco, hoy (por ayer) en definición fue el mejor de todos. Hay que esperarlo, es muy joven y aún debe crecer mucho”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE