Troglio en el Bosque cuando inició su segunda etapa en 2011. Se viene el tercer ciclo como DT del lobo / el dia
Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Boca busca enderezar el rumbo ante Gimnasia de Mendoza: hora, formaciones y TV
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Los fondos de la AFA: las millonarias transferencias a empresas sin actividad
La UCR reunió a unos 500 intendentes y se mostró como alternativa
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El propio entrenador participó de la reunión con la dirigencia, junto a su representante. El acuerdo es por el término de 18 meses
Troglio en el Bosque cuando inició su segunda etapa en 2011. Se viene el tercer ciclo como DT del lobo / el dia
Anoche finalmente hubo acuerdo de palabra, y Pedro Troglio se transformó en el nuevo técnico de Gimnasia. Tras el cuarto intermedio que se había dado luego de la charla que se desarrolló el jueves por la tarde, en la víspera tras dos horas de reunión, se llegó a un acuerdo total sobre el aspecto económico.
Vale agregar que ayer a las 19 cuando se inició la charla con el presidente, Gabriel Pellegrino, el propio Troglio estuvo presente junto a su representante, Marcelo Kobistyj. Completaron la reunión el vicepresidente 2º albiazul, Alejandro Ferrer, y el tesorero de la Entidad, Gerardo Marzola.
Según se anunció anoche, el contrato de Troglio será por 18 meses y no por 12, como se había anunciado en un primer momento.
En consecuencia, el contrato del DT finalizará en diciembre de 2019, cuando también terminará el mandato de la actual Comisión Directiva encabezada por Pellegrino.
Las cosas se buscaron cerrar con tranquilidad, sabiendo que había tiempo para negociar y que no había un apuro por asumir.
Ya estaba definido que Darío Ortíz iba a dirigir de manera interina hasta la última fecha de la Superliga frente a Newell´s, por lo que todo se encaró con bastante calma.
LE PUEDE INTERESAR
El gol está de luto, se fue Guerra, uno de sus mejores intérpretes
LE PUEDE INTERESAR
Un Boca muletto estrena el título en su visita a Huracán
Es más, la presentación se hará recién el martes 15 de mayo venidero, al otro día de haber terminado la temporada oficial para no entorpecer el trabajo que lleva a cabo el cuerpo técnico interino encabezado por el Indio.
Cerrado el acuerdo de palabra, el martes se hará la presentación y se firmará el contrato del nuevo cuerpo técnico, que además de Troglio, tendrá a dos viejos conocidos que estuvieron en las dos etapas anteriores como Víctor Bernay (ayudante de campo) y Pablo Martín (preparador físico).
La novedad pasa por el entrenador de arqueros, que a diferencia de las otras dos etapas en el Lobo donde estuvo Gabriel Vega, en esta oportunidad llegará con el peruano Sergio López, con quien trabajó recientemente en Universitario de Lima, en Perú.
Cerrado el acuerdo, ahora quedará empezar a armar el plantel para la próxima temporada. Quienes se irán, quienes se quedarán y qué refuerzos se podrán traer para encarar un certamen que será complicado. La pretemporada arrancará cerca del 20 de junio, y se desarrollará totalmente en Estancia Chica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí