Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El tremendo momento del tiroteo en la salidera del Banco Provincia de 7 y 46

Se trata del robo de casi un millón de pesos en el que resultó herido un jubilado de 65 años. El clip, que tiene una duración de casi 90 segundos, muestra el accionar de un sujeto que arremete contra un cliente que salía de la sucursal bancaria ubicada en 7 entre 46 y 47

15 de Mayo de 2018 | 16:22

En las últimas horas salió a la luz el video que muestra el episodio de violencia que se vivió hace casi una semana en el centro de la Ciudad cuando un hombre de 65 años resultó baleado en una salidera bancaria perpetrada por dos delincuentes.

El hecho tuvo lugar en la vereda de la casa matriz del Banco Provincia que da a calle 7 entre 46 y 47 y pese a que los asaltantes lograron huir de la escena lo hicieron sin el botín. 

VEA TAMBIÉN.- A una semana de los tiros en el Bapro, operaron a la víctima y buscan al ladrón

Todo comenzó alrededor de las 10.20 de la mañana en medio del usual clima que se genera los días de semana durante la mañana: vecinos haciendo trámites y compras, otros yendo a sus trabajos, bocinazos y el ruido de las frenos de los micros al llegar a las paradas de calle 7. 

En este marco, Osvaldo Calcaterra (65), quien se retiraba de la entidad bancaria por calle 7, fue interceptado por dos ladrones armados, quienes se abalanzaron sobre la mochila que llevaba el hombre.

Al ver que iba a perder todos sus ahorros, que según las primeras versiones se trataría de un monto que sobrepasaría el millón de pesos, Calcaterra se resistió al robo y los delincuentes abrieron fuego contra él, logrando herirlo en su brazo izquierdo, la rodilla izquierda y el pie derecho.

Tras cometer el ataque, los ladrones escaparon corriendo, lo que fue advertido por varios efectivos policiales que se hallaban en el lugar, quienes efectuaron más de una decena de disparos hacia los delincuentes

La terrible balacera ocasionó que se desatara el pánico y el estupor entre los transeúntes.

Minutos más tarde se supo que uno de los delincuentes ingresó a Facultad de Ciencias Económicas, luego cruzó una calle y en las calles 48 entre 5 y 6 tuvo lugar uno de los hechos más comentados de la semana.

En un intento por fugarse, el implicado en el asalto a Calcaterra se escapó en un auto Volkswagen Gol Trend rojo, en cuyo interior estaban un policía vestido de civil y su esposa embarazada.

Si bien el sujeto había sido reducido por el efectivo víctima del asalto y se encontraba rodeado por un grupo de policías que llegó a brindar apoyo, aprovechó un mínimo descuido y en medio de la confusión se escapó a bordo del coche.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla