Piquete y hartazgo en Altos de San Lorenzo por una calle que "no da más"

Un piquete con quema de neumáticos tuvo lugar hoy en Altos San Lorenzo por parte de vecinos que aseguraron estar "hartos" por el pésimo estado que presenta calle 22 desde 80 hasta 82, donde los baches siguen ganando terreno.

En medio del enojo, esta mañana los vecinos se convocaron para reclamar por el arreglo urgente de la arteria debido a que el caudal vehicular ahora se desvían por calle 23 que es ancha y carece de banquinas y veredas por lo que están expuestos a múltiples peligros,

Una de las mayores preocupaciones es que los colectivo de la Línea 275 ahora transitan por 23 y pasan muy cerca de los coches de los frentistas y de los propios peatones. "Cualquier día de estos van a chocar un auto o a una persona. No sé qué estan esperando para arreglar la 22 que está repleta de posos, no da más".

"La semana pasada también cortamos allá para que nos escuchen", agregó el damnificado.

El hombre aseguró que las obras para el arreglo de la calle fueron iniciadas meses atrás pero no avanzaron y en este momento están paralizadas. "Hay una máquina ahí, pedimos que retomen las tareas  de forma urgente"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE