Maroni, nuevamente en la órbita mens sana

Se terminó el torneo y ahora comenzará un mercado de pases que será fundamental para Gimnasia.

La dirigencia albiazul se comprometió con el nuevo entrenador, Pedro Troglio, a darle la mayor cantidad de herramientas posibles para que pueda realizar su trabajo de la mejor manera.

Por eso, los directivos buscarán salir al mercado los más rápido posible para que el técnico pueda contar con los refuerzos cuando inicie la pretemporada.

Y en este marco, tal como informó este medio, suenan los nombres del goleador de Patronato, Sebastián Ribas, y del volante ex tripero, Luciano Aued. Ambas situaciones son complejas, pero de todos modos, el club intentaría negociar.

En tanto, también se conoció la posibilidad de negociar con Boca, más allá de la continuidad de Nicolás Colazo, la cesión de algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta en el conjunto xeneize.

Y se manejan dos nombres: el volante ofensivo Gonzalo Maroni (19) y el atacante Marcelo "Chelo" Torres (20).

El primero de ellos ya estuvo cerca de Gimnasia, pero finalmente había decidido pelearla en su club aunque terminó sin tener participación bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto.

Respecto a Torres, viene de tener un paso por Talleres de Córdoba, donde no logró tener continuidad a partir del arribo del charrúa Santiago Silva. El centrodelantero supo tener una auspiciosa participación en la Selección argentina Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador y también en el Mundial de Corea.

Cabe señalar que la intención de Troglio es sumar cuatro refuerzos de peso para ocupar un puesto en la defensa, dos en el mediocampo y uno en ofensiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE