Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
En La Plata, venezolanos se volvieron a manifestar: "No es invasión, es la extinción de un criminal
Se fue el calor en La Plata pero el flagelo por la falta de agua sigue
Inseguridad en Parque Saavedra: le robaron el estéreo y la billetera tras romperle el auto
Casos de hantavirus en La Plata: recomendaciones y lo que hay que saber
Imprudencia y tragedia en la Ruta 6: corría una picada, se cruzó de carril y mató a una mujer
Conmoción en La Plata: encontraron un cráneo humano en el patio de una casa
Motochorros le tiraron a matar a una mujer para robarle el auto en La Plata
Muslera reveló detalles desconocidos de su amistad con Scaloni: “Esas cosas no tienen precio”
“Sos un fuego": filtran chat íntimo de Martín Demichelis con una modelo en pleno Punta del Este
Murió la hija de Tommy Lee Jones: qué le pasó y qué se sabe hasta ahora
Agujero negro: alerta por el pozo sin fin en una de las diagonales de La Plata
Los pibes del Nacional, una merienda con el Flaco y su show “perdido” en Atenas
VIDEO. Crónica del crimen que estremeció a La Plata y un padre que busca Justicia
Los tambores del candombe vuelven a sonar en Tolosa con la llamada colectiva de San Baltasar
Murió Horacio Usandizaga, el primer intendente de Rosario tras el regreso de la democracia
Romina Gaetani reaparece en escena tras el grave episodio de violencia de género que vivió
VIDEO. La "Superluna del Lobo": la gran atracción en Punta Lara
VIDEO. En modo “piraña”: cuatro motochorros y asaltaron a dos adolescentes en La Plata
Choque y vuelco en el centro de La Plata: de milagro no hubo heridos graves
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Desde "El Chapo Guzmán" a "Diddy Combs": ¿cómo es la cárcel donde está alojado Maduro?
Cristina Kirchner condenó el “secuestro” de Maduro: “EE. UU. volvió a cruzar un límite”
En política, las facturas suelen cobrarse tarde, pero casi nunca se pierden
La agenda deportiva del domingo llena de actividad internacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el único adelanto de la tercera fecha del Clausura, igualaron sin goles en Villa Castells. El resto de la jornada se completa hoy
facundo poblete inicia un ataque para san lorenzo (vc) / matías aguirre
En el partido adelantado de la tercera fecha del Clausura liguista de primera división, San Lorenzo de Villa Castells y Everton empataron ayer sin goles (dirigió Matías Bernasconi), en un encuentro de tono discreto, sin demasiadas opciones de gol sobre los arcos.
El adelanto de este partido tiene que ver con que el Decano debuta hoy en el Torneo Promocional Amateur ante Barrancas FC., desde las 10, en la cancha de Excursionistas.
Con el empate de ayer, el Cuervo cosechó la segunda igualdad en el torneo (solo 2 puntos y aún no ganó), mientras que para Everton significó la primera unidad, ya que venía de dos derrotas al hilo.
La jornada en la máxima categoría de la Liga Amateur continuará hoy a partir de las 15, con el siguiente cuadro de partidos: Las Malvinas vs. Unidos de Olmos (en 528 y 140 y dirige Diego Gil); Círculo Cultural Tolosano vs. Fomento (en 528 y 115 bis, Piero Lizarbe); Alumni vs. ADIP (en 70 y 148, dirige Abigail López); CRISFA vs. Estrella (en 14 y 71, dirige Valentín Lobelos); Alianza vs. A. Iris (en 38 y 155, con el arbitraje de Nazareno Chavarría); Polideportivo Gonnet vs. CF. Ringuelet (en 501 y 141, con el arbitraje de Luis Iturre) y CRIBA vs. Brandsen (en 2 y 611, y dirige Martín Olivera).
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), emitió una resolución sobre la situación de la cancha de La Plata Fútbol Club, la cual se encontrará habilitada para disputar encuentros a puertas cerradas, sin la presencia de público por los próximos treinta (30) días.
Esta medida obedece al informe estructural elaborado por dicho organismo el día dieciocho (18) de julio del corriente año, en ocasión de inspeccionar las instalaciones del club y se mantendrá vigente hasta tanto, mediante nueva inspección, se verifique el cumplimiento de las condiciones necesarias para la habilitación.
LE PUEDE INTERESAR
El Decano, con toda la ilusión, pone primera en el Promocional Amateur
LE PUEDE INTERESAR
Tigre se quedó con un triunfazo ante Racing
En el marco de la tercera fecha del Clausura de la B, van a jugar San Martín vs. Tricolores (en 58 y 145, Augusto Irigoiti); Villa Lenci vs. Curuzú (en 21 y 78, Lautaro Montes de Oca); Peñarol vs. Argentino Juvenil (en 203 y 39, Lucas Benítez); Talleres vs. Porteño (en 66 y 174, Martín Flores); Defensores vs. Romerense (en 7 y 480, Diego Saragosa); La Plata FC. vs. C. Rural (en 25 y 514, Daiana Quintana) y Expreso Rojo vs. For Ever (en Masantonio y Remedios de Escalada, Ensenada. Dirige Abdias Racedo). Para mañana quedó el partido entre Villa Montoro vs. 5 de Mayo (en 96 y 118, con el arbitraje de Fernando Cardozo).
Y por la tercera fecha del Proyección van a jugar San Juan Bautista vs. Banco Provincia (en 146 y 515 y dirige Alejo Wolczasky); Los Dragones vs. Universitario (en 415 y 117 bis, Micaela Coronel); Ateneo Popular vs. Unidos del Dique (en 117 y 532, Jesús Moabro) y NV. Argüello vs. 9 de Julio (en 127 entre 8 y 9, Claribel Rodríguez).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí