El empate en Bogotá dejó al Rojo con todo a favor en el Grupo G
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2018 | 04:57

Un empate le alcanzaba a Independiente para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por el Grupo G, y eso explicó el planteo que diagramó en El Campín de Bogotá, para el cruce con Millonarios de Colombia, dirigido por Miguel Angel Russo.
Sin el vértigo al que tiene acostumbrado, en este caso el conjunto de Avellaneda mostró un esquema de mayor cautela, permitiendo el desarrollo por parte de un rival, para responder con salidas rápidas, que en realidad fueron a cuentagotas, pues sin Maximiliano Meza en cancha, careció de velocidad para cruzar el terreno.
Las emociones llegaron en el complemento, y tras un ataque a fondo de Independiente, el que se puso en ventaja fue Millonarios con un penal por mano de Amorebieta que aseguró Andrés Cadavid. Un gol abajo, el Rojo cambió el libreto, y antes de cumplirse el cuarto de hora, Emmanuel Gigliotti, con el empate, le devolvió la tranquilidad.
En Venezuela, Corinthians le ganó 7-2 al Deportivo Lara.
Posiciones: Corinthians 10, Independiente 7, Lara 6, Millonarios 5. Última fecha: Corinthians-Millonarios, Independiente-Lara.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE