Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las polémicas ausencias de la familia de Meghan, la novia

Sólo su madre, Doria Ragland, estuvo presente en la boda con el príncipe Harry. ¿Qué pasó con el resto?

Las  polémicas ausencias de la familia de Meghan, la novia
19 de Mayo de 2018 | 08:43

PRÍNCIPE ENRIQUE

El novio, 33 años

A los 12 años sufrió el golpe de la muerte de su madre Diana, un hecho que, según él, le llevó a vivir una juventud movida. Tras una década en las fuerzas armadas y dos despliegues en Afganistán, el príncipe ha sentado cabeza y reparte su tiempo entre los compromisos oficiales y sus Juegos Invictus, una competición para mutilados de guerra.

MEGHAN MARKLE

La novia, 36 años

Criada en Hollywood, Markle se licenció en Teatro y en Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern estadounidense, cerca de Chicago. Se hizo un nombre como actriz encarnando a la abogada Rachel Zane en la serie de televisión "Suits", entre 2011 y 2017. También se dedicó a causas a favor de las mujeres. Estuvo casada dos años, hasta 2013, con el productor de cine Trevor Engelson.

LA REINA ISABEL II

Abuela del novio, 92 años

Monarca desde 1952. Durante su reinado, el país vivió una transformación radical -perdió el Imperio, se convirtió en multirracial, entró y salió de la UE-, que la convirtió en una presencia constante y tranquilizadora.

EL PRÍNCIPE FELIPE, DUQUE DE EDIMBURGO

Abuelo del novio, 96 años

El príncipe Felipe ha estado al lado de la reina desde que se casaron en 1947. Oficial en la armada, sirvió en la Segunda Guerra Mundial y fue testigo de la rendición japonesa. Se retiró de los compromisos oficiales en 2017, en los que "brilló" por sus comentarios inapropiados y su franqueza.

EL PRÍNCIPE GUILLERMO, DUQUE DE CAMBRIDGE

El padrino

El hermano mayor Guillermo le devuelve el favor a Enrique, que fue su padrino de bodas en 2011. Segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre Carlos, renunció a su trabajo como piloto de helicópteros-ambulancia para dedicarse a los compromisos oficiales a tiempo completo. Es padre de tres hijos que fueron desplazando sucesivamente a Enrique en el orden sucesorio hasta el sexto lugar que ahora ocupa.

EL PRÍNCIPE CARLOS

Padre del novio

El heredero del trono, de 69 años, sigue en la recámara habiendo ya superado la edad de jubilación. Su cuento de hadas con Diana se esfumó y acabó en divorcio. Ha combinado sus labores caritativas con su interés en la arquitectura y el medio ambiente. Este sábado llevará al altar a su futura nuera después de que el padre de ésta, Thomas Markle tuviera que cancelar su viaje tras una polémica después de que aceptara dinero de un paparazzi y también debido a sus problemas de salud.

DORIA RAGLAND

Madre de la novia

Asistente social y profesora de yoga, con trenzas rasta y un pendiente en la nariz, es "un espíritu libre", en palabras de su hija Meghan. Conoció al padre de la novia cuando trabajaba como maquilladora de televisión. En 2017 corrió la maratón de

Los Angeles.

AUSENCIAS POLÉMICAS:

Además del padre de la novia, tampoco estarán los hermanastros de Markle, Thomas y Samantha. Thomas Markle Junior ha sugerido que "probablemente" avergüenzan a Markle, y envió una carta abierta al príncipe Enrique desaconsejándole que se casara con ella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla