"El día que explote, nos mata a todos"

Romero fue desafectado en la tarde de este martes, después de cinco horas de deliberaciones y estudios en las que se trataron de determinar las consecuencias del diagnosticado "cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha".

Pese a que Romero les pidió con lágrimas en los ojos a los integrantes del cuerpo médico de la selección que lo operaran inmediatamente, los profesionales no pudieron hacer nada. 

Chiquito estaba convencido, algo que después ratificó su esposa, que a partir de una artroscopía reparadora que le quitara el trozo de cartílago que le obstruía la zona meniscal, "en dos semanas" podía estar otra vez a disposición del cuerpo técnico.

Tras la salida del equipo, la esposa del golero salió a realizar una fuerte advertencia en las redes sociales. "Es muy controlado, pero el día que explote mata a todos", dijo hoy Eliana Guercio, la esposa del arquero del seleccionado argentino y el Manchester United inglés que ayer fue excluido de la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla derecha.

"Sergio no tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial. El tiempo de recuperación es de entre dos o tres semanas, como una barbaridad, pero por como es mi marido, con la fuerza que le pone a todo, en el primer partido con Islandia podía estar", argumentó hoy Guercio.

"Lo que pasa es que hay mucha gente que quería tenerlo afuera. Desde ayer que no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como para justificar que no esté en el Mundial. Por eso me harté de las mentiras. No sé si hablan por ineptos, por desinformados, por cobardes, o tienen intereses personales, que en todos los casos serían las peores de las razones", amplió la esposa de Romero.

La ex modelo destacó en declaraciones televisivas que su esposo "es muy controlado. Ahora sí, el día que explote, nos mata a todos, porque obviamente que le hubiese gustado ir al Mundial, ya que es lo que ama y lo que disfruta. Pero ahora está bien, tranquilo. Es una persona que admiro por su temple y su carisma, porque dentro de todo está tranquilo. Sinceramente yo estaba preparada para una carnicería, pero por suerte hubo mensajes de buena onda en estas horas".

"Lo que va a hacer ahora Sergio será viajar a Manchester para hacerse esa operación, pero no con los médicos del club sino con especialistas", anunció finalmente Guercio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE