Altos de San Lorenzo: asaltó a una vecina, lo capturaron los vecinos y terminó en el Hospital


Un adolescente de 16 años resultó herido este miércoles luego de que un grupo de vecinos lo golpeara en la vía pública. El hecho que motivó esta actitud violenta por parte de los frentistas de un sector de Altos de San Lorenzo fue el robo que minutos antes había cometido el joven víctima de la agresión. 

Todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana cuando una vecina que esperaba el micro en 84 y 22 fue abordada por dos motochorros con el objetivo de arrebatarle sus pertenencias. Una vez que lograron su cometido, ambos intentaron darse a la fuga pero sólo pudieron andar una media cuadra hasta que uno de ellos cayó en manos de un grupo de vecinos que había presenciado el hecho delictivo. 

Si bien todavía no hay precisiones sobre cómo se desencadenó la golpiza, los testigos que presenciaron la reprimenda al joven delincuente aseguran que uno de los vecinos persiguió la moto marca Motomel de 150 cilindradas hasta que logró tirar del rodado a un malviviente. 

Una vez que el ladrón estaba en el suelo sobrevino la tremenda golpiza. El nivel de violencia que empleó el enardecido grupo fue tal que los testigos que presenciaron el hecho aseguran que al joven de 16 lo salvó la policía y una mujer que gritaba desesperada que tuvieran piedad. 

Según el relato de los frentistas de la zona, el adolescente solía moverse en ese barrio y tendría antecedentes. Una vecina confió que al  adolescente demorado estaba “muy lastimado, porque le pegaron mucho y entre varios”.

Aseguró que “parecía que entraba a hacer convulsiones. Estaba tirado en el suelo y un policía le pedía que no se durmiera, porque podía ser peor”. Finalmente el adolescente fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud de la zona.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE